Selección de Manualidades Navideñas para hacer con niños

Selección de Manualidades Navideñas para hacer con niños

Especial con una seleccion de manualidades navidenas

Ya está aquí la Navidad, bueno, quedan unos pocos días, pero ya son muy pocos, las vacaciones escolares llegarán en breve y todos tendremos que buscar actividades infantiles y distintas formas de entretener a niños y niñas para hacer más llevaderos estos días, especialmente cuando caigan las tardes (sobre todo si vivís en zonas de mucho frío), por eso, en nuestra web, hemos hecho una selección de varias manualidades navideñas que podréis hacer en casa con los niños, con pocos materiales o, al menos, fáciles de conseguir, y que os serán muy útiles para entretenerlos estas navidades de una forma, además, educativa. Tu casa quedará decorada esta navidad como nunca y tu árbol tendrá las bolas más originales del barrio... ¡echa un vistazo!


5 manualidades recicladas para esta Navidad

En este primer vídeo de manualidades navideñas encontraréis no una, sino cinco actividades distintas a realizar que, además, sirven para concienciar a los peques con la importancia de reciclar, por eso, se utilizarán tubos de papel de váter o rollos de cocina y revistas viejas, con las que podréis elaborar distintos adornos navideños para el árbol y la casa. ¡Dale al play!


Son de Innova manualidades y nos han gustado mucho todas ellas, es dífícil escoger una, así, que, como las navidades son largas...

Varias manualidades navideñas con botellas de plástico 

Aquí va otro vídeo con cuatro adornos navideños para la casa hechos a partir de botellas de plástico cuyo resultado es, simplemente, espectacular. se tratan de una bola de nieve, una copa, una corona navideña de tapones y una esfera. Eso sí, tendréis que tener paciencia y hacerlas junto a los niños porque requieren un poco más de habilidad pero el resultado salta a la vista y merece la pena. ¡Dale al play para verlas!


En este caso son una creación de Manualidades Herme que tiene cosas muy chulas en su canal de YouTube.






¿Te has quedado con más ganas de más manualidades navideñas? pues no podemos dejar de recordaros una de nuestras favoritas, un genial muñeco de nieve hecho con vasos de plástico al que además podéis poner una luz interior (ojo, Led para evitar incendios), o también estos vídeo tutoriales para hacer bolas para el árbol de navidad.

¡FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se prudente y educado con tus comentarios, esta página también la visitan niños...