Musical de Lazy Town Roboticus Vs Sportacus

Musical de Lazy Town Roboticus Vs Sportacus

roboticus vs Sportacus
Son de sobra conocidos por los más pequeños, y es que Lazy Town es una de las series infantiles favoritas que, ahora, podeís disfrutar con ellos en vivo y en directo gracias al musical de Roboticus Vs Sportacus en varios teatros de España.

En esta ocasión Sportacus y sus amigos se iniciarán en una nueva aventura con el fin de detener a Robbie, el malvado de Villa Pereza, que mediante un robot intentará arrebatar al protagonista el puesto de superhéroe y al mismo tiempo hacer que reine la pereza allá donde vaya. Un colorido show para toda la familia donde no faltan el humor y los números musicales.

¿dónde podemos ver Roboticus Vs Sportacus?

Desde ya y hasta el 8 de enero de 2012 en el teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, pero no será el único lugar en el que podremos disfrutar de estos simpáticos personajes, al parecer, el dia 6 de diciembre acuden al RiojaForum de Logroño, el 26 de diciembre habrá actuación de Lazy Town en el Centro Municipal de Exposiciones y Congreso de Avila, el Sábado 21 de enero a las 17hs en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara y el 28 de enero Sportacus lo podremos ver en La Línea.

- Web oficial de Lazy Town

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se prudente y educado con tus comentarios, esta página también la visitan niños...