Los pitufos, en cine, para colorear, para jugar...

Los pitufos, en cine, para colorear, para jugar...

losp itufos
Los Pitufos (the smurfs en inglés) marcaron la infancia de muchos de nosotros, ¿Quien no tenía los muñequitos de goma? había de todos y jugabamos con ellos y con algunos accesorios, como la casa de Papá Pitufo, hoy, mucho más modernos, los Pitufos triunfan en el cine con su primer largometraje, mezclando animación con actores reales, y con un resultado muy bueno, eso si, está orientado a los más pequeños, por lo que es posible que a algun adulto no le haga tanta gracía, pero, ¿se trata de que disfruten nuestros hijos e hijas no? pués esta película les divertirá, asegurado, echad un vistazo al trailer.



y como decía, han proliferado los juegos flash de los Pitufos para que nuestros hij@s jueguen Online, por ejemplo, ayudando al pitufo panadero a hacer el pan sin que se caiga, a la Pitufina a vestirse o a Pitufo Carpintero a hacer una fantástica carreta artesanal...

Y, también, podemos encontrar multitud de imágenes para colorear de estos pequeños personajes azules, como este dibujo de la Pitufina de quierodibujos.com o este otro de Papá Pitufo en su laboratorío haciendo pócimas de dibujosparacolorar.cc y decenas más que podréis encontrar en estas páginas o haciendo una búsqueda de imagenes en vuestro buscador favorito. Ya sabeís, en el cine, en casa o en el ordenador, Los Pitufos siempre han sido y serán pura diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se prudente y educado con tus comentarios, esta página también la visitan niños...