Viajes a Port Aventura y Disneyland Paris

Viajes a Port Aventura y Disneyland Paris

Sin duda son una de las mejores elecciones si queremos dar una gran alegría a nuestros hijos, dos de los mejores parques temáticos en los que podremos disfrutar de una gran experiencia en compañía de nuestros hijos.


  • Viajes a Eurodisney, Paris:

    Sin duda el mejor parque de atracciones y temático de toda Europa, la magia de Disney impregna cada uno de los rincones de este fantástico lugar. Todo está cuidado al detalle y sin duda, podremos pasar allí unos maravillosos días en compañía de nuestros hijos y, si tenemos ganas y tiempo, hacer una visita a la hermosa ciudad de Paris, la Torre Eifel es un lugar que también encanta a los peques.

    A favor de Eurodisney la calidad en general, todo está cuidado al mínimo detalle, en contra, la distancia y el coste, no nos saldrá barato.

    ah, si hace tiempo fuiste, merece la pena repetir, ya está allí la nueva generación




  • Portaventura, Tarragona:

    El primer gran parque temático que abrió en España, de los estudios Universal, también destila calidad y buena organización por los cuatro costados, una buena elección si buscamos un desplazamiento no tan largo o incluso en coche o tren (a los niños les encanta viajar en Tren), buenas atracciones y espectaculos para toda la familia.

    A favor, el clima, mucho mejor que el de Paris, muy cuidado y nos saldrá más económico. En Contra, faltan los personajes Disney :o) y sería también perfecto. Desde el 8 de abril abre la nueva temporada.

    Como veís, dos lugares llenos de magia y diversión para disfrutar con niños y niñas de todas las edades, aunque es recomendable que al menos tengan 3-4 años para poder disfrutar al máximo de la experiencia en estos parques.

    Ambos parques tienen ofertas especialmente dirigidas a los más pequeños, en estancia y entradas al parque/parques, algunos de los hoteles tienen acceso directo al parque con la ventaja que ello conlleva...

    Lo dicho, estos viajes son algo que gustará por igual a niñ@s y papás y mamás, una experiencia para disfrutar en familia.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Por favor, se prudente y educado con tus comentarios, esta página también la visitan niños...