Bob esponja musical en directo en Madrid y Barcelona

Bob esponja musical en directo en Madrid y Barcelona

musical bob esponja
Navidad es buena epoca para disfrutar de los musicales infantiles, y sin duda, uno de los dibujos animados de la televísión favoritos de nuestros pequeños es Bob Esponja, se ha pasado al musical infantil, y tenemos próximas actuaciones muy cercanas, una actividad muy divertida para compartirla con nuestros hijos y este genio del humor infantil y sus amigos Patricio, Calamardo, Arenita que viven en el fondo de Bikini.

"Bob Esponja, la esponja que podía volar, en directo"

con ese título encontramos esta superproducción infantil, pensada para los más pequeños y repletas de canciones que harán las delicias de los más pequeños de la familia. Sólo podrá verse en Madrid, los días 26 y 28 diciembre en el Madrid Arena) y en Barcelona, los días 2 y 4 enero en Palau de San Jordi. Detrás del espectáculo un gran equipo creativo encabezado por el conocido de la tele, Flipy...

Psinopsis del musical de Bob Esponja:

Basado en el Episodio Perdido: La esponja que podía volar de la conocida serie televisiva de Nickelodeon, nos contará la historia de amistad, superación y coraje de Bob Esponja. En un espectaculo infantil de más de hora y media, los pequeños y mayores podrán ser testigos de cómo Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de poder volar junto a las medusas, todo ello animado con algunas de las canciones más famosas de esta genial serie de animación y otras nuevas especialmente creadas para el show en directo.

Otro de los puntos fuertes de este nuevo espectáculo que triunfará en 2010 y 2011 son los actores, que serán actores de carne y hueso y no marionetas como podemos encontrar en otros eventos para niños. Recordad la cita es en el madrid Arena del 26 al 28 de diciembre de 2010 y del 2 al 4 de enero de 2011 en el Palau de San Jordi para los fans de Bob Esponja.

¡Compra ya tus entradas para el musical de Bob Esponja, la esponja que podía volar! en tus punto de venta habituales, Servicaixa, etc,



En este vídeo teneís algunos momentos de cuando consigue volar en el Capítulo perdido... si vaís al musical, no lo veais... :0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se prudente y educado con tus comentarios, esta página también la visitan niños...