Festival del Clan 2010

Festival del Clan 2010

festival clan 2010
EL festival del Clan es un festival en el que podrás cantar y bailar con tus personajes favoritos del Canal de televisión infantil de más exito en España, en este músical 2010 encontrarás a todos tus ídolos de la cadena, Caillou, Pocoyo, los personajes de Barrio Sésamo, Jim Jam y Sunny, los increíbles habitantes de Lazy Town y un largo etc de personajes infantiles que harán disfrutar a niños, niñas y padres por igual con sus canciones y coreografias.

A diferencia de otros musicales infantiles, la gente de RTVE prentende con este magnífico espectáculo, explorar un nuevo concepto de musical para niños donde actores y público interactúan de principio a fin, esto lo diferencia de otros musicales como los de Cantajuegos. Este año, en lugar de Maria Isabel, Lucho y Lupita de los Lunnis junto a Alex (Comecaminos), serán los maestros de ceremonias de este musical infantil.



El Festival del Clan 2010 comienza su giraen el Teatro Musical de Barcelona los días 28, 29 y 30 de diciembre para después encaminarse al Pabellon Principe Felipe de Zaragoza, allí actuán el 2 de enero. PAra Reyes llegarán a Madrid (al Madrid Arena) en concreto los días 5 y 6 de enero. La gira del Festival del Clan 2010 finaliza en el Auditorio de Málaga (Málaga Auditorium Club) el 8 y 9 de enero.

Podeís comprar las entradas en los punto de venta habituales, como El Corte Ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se prudente y educado con tus comentarios, esta página también la visitan niños...