Musical de Annie en Madrid

Musical de Annie en Madrid

musical annie
Este fin de Semana voy a tener la oportunidad de asistir al musical de Annie, en el teatro Nuvo Alcalá de Madrid, ha llegado a la capital de España tras varios años de éxito por todo el mundo y lo hace con una buena colección de premios en la maleta, entre ellos 3 premios Grammy.

La psinopsis de Annie es el mismo de la famosa película infantil, nos cuenta la historia de ANNIE una niña huérfana de 11 años en el New York luego de la depresión de 1928, y en el que el multimillonario Oliver Warbucks luego de recibir en su mansión a un grupo de huérfanas queda encandilado con el carácter y la inocencia de una de ellas, ANNIE, y la adopta en contra de la aceptación de la señorita Hannigan quien era directora del orfanato.

Aunque nosotros acudamos ahora, lleva en cartel desde el 10 de septiembre, y estarán hasta el próximo 9 de enero del 2011, se está llevando a cabo en el teatro Nueva Alcalá en Madrid, aún estaís a tiempo de llevar a vuestros hijos. Tanto si sois de Madrid como si sois de fuera, seguro que encontraís un hotel de última hora barato en Madrid y merecerá la pena.

y aquí teneís un especial de Telemadrid al respecto...


También te puede interesar el musical de Cantajuegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se prudente y educado con tus comentarios, esta página también la visitan niños...