Musical de Cantajuegos, Una Granja con Encanto

Musical de Cantajuegos, Una Granja con Encanto

musical cantajuego
Los cantajuegos siguen innovando en el mundo infantil, ahora presentan un musical llamado, "Una Granja con Encanto", con este título, hacen un claro guiño al grupo que ha revolucionado la música infantil en España, el Grupo Encanto.

“Una Granja con EnCanto” es un musical infantil lleno de música, sorpresas y novedades.Viene de la mano de los productores de CantaJuego y de Arequipa Producciones, una garantía de éxito...

Pensado para toda la familia, este nuevo CantaJuego nos sumerge en el mundo de los musicales, con una fresca combinación canciones, bailes y textos que nos relatarán una original y entretenida historia, en un entorno campestre primero y circense después, manteniendo siempre los principios y la filosofía que acompañan desde el principio a este innovador proyecto.

  • Donde ver musical infantil de Cantajuego, Una Granja con Encanto


    De momento, el musical “Una Granja con Encanto” abre sus puertas en Madrid, a partir del 25 de septiembre todos los sábados y domingos a las 12:00 y 16:30 horas, en el Teatro Compac Gran Vía, ubicado en la calle Gran Vía 66. Las entradas para este musical estarán a la venta en los puntos de venta habituales.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Por favor, se prudente y educado con tus comentarios, esta página también la visitan niños...