Juegos en la playa con niños

Juegos en la playa con niños

juegos playaEstamos en pleno verano, muchos disfrutando ya de la playa con los niños, en ocasiones, estos se aburren de pasar mucho rato en la orilla del mar, por lo que os queremos dar algunas ideas para entretener a nuestros hijos en la playa, juegos y actividades sencillos y económicas...



  • Castillos de arena, no nos limitemos a lo de siempre, hagamos algo grande, con un buen foso, con un patio central, recojamos piedras o conchas y decorémoslo. Decorémos el castillo de arena con vegetación (algas que encontremos en la orilla del mar).
    castillo arena
  • Jugar a la petanca, en cualquier "chino" de la playa encontraremos un juego de petanca de plástico barato, es un juego divertido y con el que entretenerlos un rato.

  • Volar cometas, en casi todas las playas encontraremos viento suficiente para hacerlas volar con suma facilidad ¡aprovechemos la ocasión!
    volar cometas
  • Busqueda del tesoro, inventémonos una historia fantástica de piratas y demos un paseo buscando ese antiguo tesoro, si eres un poco habil, esconde alguna moneda cerca de tu sombrilla para no volver con las manos vacias :0)
    buscar tesoros
  • Saltos de longitud, si tenemos una buena playa de arena, ¿por que no organizar una competición de salto de longitud...


    Aquí tienes un enlace con más juegos de Playa para niños 9-10 años de edad.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Por favor, se prudente y educado con tus comentarios, esta página también la visitan niños...