Actividades educativas en el Zoo de Madrid

Actividades educativas en el Zoo de Madrid

actividades zoo
Ya conoceís muchos el Zoo de Madrid, uno de los más antiguos de España y con más variedad de animales y especies en su interior, muchos incluso tendreís el bonoparques y estareís cansados de acudir al zoo cada vez que teneís un hueco, por eso no vamos a hablar demasiado de el, teneís su web para obtener informacíón del Zoo Madrid.

Nosotros queremos contaros esas cosas diferentes que se pueden hacer allí y que son menos conocidas, esas actividades infantiles que harán las delicias de tus hijos, como por ejemplo:

  • Aula Infantil: destinada a actividades escolares para niños menores de 6 años diseñada en un ambiente óptimo para aprender jugando.

  • Aulas de actividades escolares para Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato: equipadas con ordenadores, recursos audiovisuales y juegos interactivos.

  • Aula de Experimentación Científica: dirigida a escolares entre 12 y 18 años equipada con lupas, microscopios y audiovisuales para acercar a los alumnos al mundo de la investigación

    Todo se realiza en el Aula de Educación Meioambiental y costa de dos partes: Una en la que tiene lugar una VISITA GUIADA al Zoo, acompañados por un biólogo, para luego, en las propias aulas afianzar mediante el juego y la investigación los aprendido en la visita, como analizar mudas de serpiente, huesos, plumas, huevos, etc.

    Como veís, podemos tener pequeños biólogos y veterinarios en potencia en casa, he aquí una ocasión única y altamente EDUCATIVA de enseñarles a disfrutar de la naturaleza a la vez que aprenden.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Por favor, se prudente y educado con tus comentarios, esta página también la visitan niños...