Safari Madrid, Animales y mucho mas

Safari Madrid, Animales y mucho mas

safari madrid

Hola a todos, enhorabuena por esta página de actividades infantiles, muchas veces no sabemos en que emplear el tiempo o como entretener a nuestros hijos e hijas de una forma educativa, quería decir que me encantaron los recortables de papel, pero además, quiero proponer a los papas y mamas, de Madrid o Zona centro peninsular una visita al Safari Madrid (en su día se llamó el Rincón de Felix), por Felix Rodriguez de la fuente.

En Aldea del Fresno, podemos hacer un auténtico Safari en nuestro propio coche y contemplar animales Salvajes en libertad, Jirafas, Leones, Avestruces, elefantes, monos, etc...

En algunos tramos está permitido incluso dar de comer a los animales, antes, el plato fuerte eran los monos, pero creo que han destrozado suficientes destrozos en coches y ya no permiten parar en dicha zona :0)

Además, encontraremos un mini zoo que visitar y reptilario, vamos, un pequeño zoo también para visitar con tranquilidad con los más pequeños.

Ah, ¡¡merece la pena la exhibición de las aves rapaces!!

El precio bastante económico, Adultos 13 € y Niños 9 € y después de la visita, tienen una completa zona de ocio con piscina, toboganes, kioscos, etc para quién quiera echar todo el día por allí.

Recuerda que tu también puedes hacernos llegar tus propuestas e ideas de actividas infantiles

  • Como llegar a Safari Madrid.
    como ir a safari madrid

  • Video del Safari Madrid

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Por favor, se prudente y educado con tus comentarios, esta página también la visitan niños...